Política de Calidad

GEMSA define como tarea prioritaria para todo su personal, el cumplimiento de las exigencias del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en todos sus productos y servicios.

El Sistema de Aseguramiento de Calidad se basa en los siguientes objetivos:

  • Fabricar productos bajo las Normas de Calidad Oficiales en el Mercado, satisfaciendo los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  • Los procesos se diseñarán e implementarán teniendo en cuenta la metodología de prevención y de mejora contínua, en un marco de eficacia y eficiencia.
  • Implementar nuevas tecnologías y el uso de herramientas estadísticas, para mejorar la confiabilidad de los procesos.
  • Desarrollar proveedores que acompañen la mejora contínua de nuestros productos y servicios.
  • Todo el personal, sin excepción, es responsable de velar por la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Desarrollar una Asistencia Técnica competente y reconocida por los clientes y usuarios.
  • La empresa se ocupará de la formación contínua del personal a fin de potenciar sus habilidades para obtener el conocimiento pleno de sus responsabilidades y así también la concientización en el logro de los objetivos, todo en un marco de motivación y respeto por su gente.

En el desarrollo de estos objetivos de calidad y de metas de superación, la Dirección General de GEMSA compromete sus esfuerzos y los recursos necesarios para alcanzarlos.

Esta política es difundida y aplicada en todos los niveles de la organización.

 


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